sábado, 18 de abril de 2015

Justificación del proyecto educativo

Justificación del proyecto educativo

Contamos con profesores que están muy interesados en mejorar técnicas y estrategias tecnológicas que permitan desarrollar sus capacidades tecnológicas y trasmitírselas a los alumnos. Es por ello que nuestro centro considera que las nuevas tecnologías son algo esenciales para nuestros alumnos, dado que hoy en día las nuevas tecnologías están presentes en todos los lados.

La formación en nuevas tecnologías tiene una especial relevancia en el proyecto educativo del Colegio Santa Gema Galgani. Tenemos una clara vocación del uso de las nuevas tecnologías en el aula y cómo éstas pueden ayudar al aprendizaje activo de nuestros alumnos y su motivación para ser dueños de su propio aprendizaje.

Creemos que las nuevas tecnologías tienen mucho recorrido de desarrollo en los centros educativos y que estos deben adaptar sus proyectos educativos a los desafíos que nos presentan.


Debido que cada vez está todo más informatizado, consideramos que la formación en nuevas tecnologías favorecerá el día de mañana la inserción laboral a nuestros alumnos, en profesiones de futuro con tanta demando y relación con las nuevas tecnologías, según todos los estudios que están saliendo a la luz en los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario